6 a 12 meses

Juguetes para bebés de 6 a 12 meses

Te presentamos los mejores juguetes para bebé. Estos juguetes son divertidos y seguros. Mantendrán a tu bebé ocupado explorándolos y lo apoyarán en su desarrollo. Como las habilidades y fortalezas de tu bebé se desarrollan en muy poco tiempo, decidimos ayudarte clasificando los juguetes en cuatro categorías de edad: 0-6 meses, 6-12 meses, 12-18 meses y 18-24 meses. Cualquier juguete que compres de 0 a 2 años es adecuado y te servirá en algún momento de su desarrollo, si un juguete está recomendado para niños menores de 1 año, no quiere decir que a los 2 años ya no lo utilizarán sino que más bien antes del primer año es bueno comprarlo para que le saque el mayor provecho posible.

En www.kukubaya.com.mx encontrarás los mejores juguetes para bebés como la mordedera francesa Jirafa Sophie, gimnasios, túnel de gateo, libros suaves. Además los clásicos juguetes de madera que tu bebé aprovechará muy bien después de que cumpla su primer año, como los bloques de madera, rompecabezas de texturas, etc.

Kukubaya.com es una juguetería especializada online en México y enviaremos tus pedidos a la puerta de tu casa en toda la república mexicana.