Acerca de

Acerca de Kukubaya - Juguetes para aprender

Kukubaya.com es una tienda en línea mexicana especializada en juguetes didácticos para niños pequeños enfocada en el servicio al cliente. Kukubaya cuenta con el respaldo de los mejores distribuidores de las mejores marcas en juguetes educativos en Estados Unidos y el mundo y que ofrece precios sumamente competitivos. Por ser tienda sólamente en línea podrás comprar los mejores juguetes para niños pequeños sin salir de casa, a precios menores que si los comprara en una tienda física.

Kukubaya es negocio familiar, la tienda inicia después de observar que a nosotros los papás y mamás nos cuesta mucho trabajo encontrar buenos juguetes para nuestros hijos. Juguetes que sirvan de algo más allá de entretenerlos un rato con los personajes, colores, formas y sonidos.

Más datos sobre la tienda

Kukubaya.com - Juguetes para Aprender
Prop. Valentina Muñoz
Plateros #34 Fracc Villa de Palmas Col Cerro del Cuarto CP 36010 Guanajuato Gto
(No tenemos local comercial ni show room. Ventas sólo por internet -- o si lo deseas vía telefónica)

Actualización agosto 2015

Dejamos atrás Coyoacán DF y nos mudamos a Guanajuato, Gto. (por cuestiones laborales). Estamos muy contentos de seguir con este proyecto desde esta ciudad tan interesante que es uno de los principales puntos turísticos del país además de ser una de las ciudades más baratas por lo que podremos mantener los costos bajos.

Actualización 25 de noviembre de 2011

Primero lanzamos la tienda como extensión de mi blog Mamá Freelance, después de un periodo de incubación, decidimos darle un nombre propio a esta tienda de juguetes y llamarle Kukubaya en lugar de Tienda Mamá Freelance. De esta forma, el blog de Mamá Freelance estará más enfocado a artículos sobre mamás y su vida profesional y este sitio, una tienda en línea de juguetes, tendrá información sobre juguetes recomendados, actividades para niños pequeños y material descargable útil para las mamás con niños pequeños.

En Kukubaya nos hemos esforzado por conseguir productos educativos, de alta calidad y novedosos para los niños pequeños. Después de varios meses de búsqueda intensa hemos logrado encontrar distribuidores de juguetes y libros de marcas muy reconocidas en el mundo como Melissa & Doug (líder en juguetes educativos en USA) y 4M (líder en kits científicos y de manualidades). Estamos en una constante búsqueda de nuevos proveedores de juguetes de alta calidad para los niños pequeños.

La mayoría de estos productos los hemos jugado con nuestra hija, y podemos recomendarlos por experiencia propia.