Cambios y devoluciones sin costo

Cambios y devoluciones sin costo

Si no te gustó el producto o cambiaste de opinión (por ejemplo el producto no era del tamaño que esperabas), nosotros aceptaremos la devolución del mismo sin ningún costo. ¡Kukubaya paga la devolución por ti! Sólo necesitaremos que el producto esté nuevo y en las mismas condiciones en que lo recibiste; en perfecto estado, en su caja o empaque original sin abrir. El plazo para devolución de tus productos es de 15 días contados a partir de que recibiste tu paquete. Por favor escríbenos a contacto@kukubaya.com.mx.

Defectos de fabricación

En el raro caso de que alguno de los productos tenga defecto de fabricación escríbenos a contacto@kukubaya.com o llámanos para reportarlo inmediatamente. Por favor, conserva todos los elementos del empaque original como etiquetas, cartones, bolsas, caja. Estaremos en la mejor disposición de reembolsarte tu dinero o de enviarte otro igual, incluso pagaremos los gastos de envío generados por el cambio o devolución. El plazo para realizar un cambio o devolución es de 15 días contados a partir de que recibiste tu pedido. Por favor escríbenos a contacto@kukubaya.com.mx.

En resumen, puedes realizar la devolución de tu pedido en cualquiera de los siguientes casos:

  • El producto que adquiriste no fue lo que esperabas o imaginabas.
  • Defectos de fabricación.
  • Entrega del artículo con algún tipo de daño.
  • Entrega de producto equivocado o diferente al solicitado.

Si deseas devolución por defectos del producto, es importante que, aunque ya lo hayas usado, conserves todos los empaques originales. Si el producto presenta señales de maltrato por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto, la devolución no procederá y el producto será reenviado.

No hay devoluciones en productos de la sección de liquidación.